Bienvenid@s a la web educativa más molona de la red

Una aventura molonamente educativa

Ya estamos aquí!! comienza una nueva etapa en el termino maestro/a!

Bienvenidos/as al portal educativo más molón de toda la red, tenemos la suerte de hacer lo que amamos y amar lo que hacemos, tenemos unas de las profesiones más bonitas que existen, tenemos la responsabilidad de formar a los futuros médicos/as, abogadas/os, carpinteros/as, maestros/as, pero sobre todo queremos formar a personas capaces de expresar sentimientos, personas que sean capaces de liderar, personas honradas, en definitiva queremos personas molonas!!  Podemos decir que somos los responsables del futuro.

Este proyecto nace de la locura por el aprendizaje y querer compartir con alumnos/as, familias, compañeros y futuros maestros/as todo lo relacionado con la educación infantil y primaria. Un proyecto en el que trabajan profesionales de la educación de calidad, maestros y maestras que trabajan sin mirar el reloj.

En esta primera entrada no podemos dejar de felicitar a nuestra empresa Globo a Marte, son los más molones en su sector, gracias a ellos podemos disfrutar de este fabuloso diseño web.

No podemos dejar de agradecer a todas las personas que apoyaron esta gran locura, amigos y amigas, que te dicen tu estás loco/a pero molas!!

Disfrutad y esperamos que os guste y os sea de utilidad.

Equipo Molón

Posts Recientes

DEJA UN COMENTARIO